Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN

Para efectuar la reserva de BUNGALOW/MOBILHOME O PARCELA, deberán aceptarse las siguientes condiciones:

-La reserva es personal e intransferibles y se considera en firme, una vez recibida su paga y señal.

-El período no podrá ser modificado, ni acortar ni alargar y deberá ser abonado íntegramente.

-En todo momento el camping se reserva el derecho de cambiar de alojamiento y ofrecer otro equivalente.

La paga y señal será del 30% del total de la estancia y podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria que deberá ser recibida en el plazo de 24h después de la reserva. Será necesario mandar justificante de pago a [email protected]

CANCELACIÓN

Podrá cancelar su reserva por enfermedad, accidente, fallecimiento del titular o acompañantes o familiares cercanos siempre con justificantes medico. También por motivos como el robo del vehículo o accidente de tráfico. Por estos motivos se aplicarán las siguientes condiciones:

 -Se reembolsará el 100% del importe (Excepto los gastos de gestión de reserva que serían siempre 10€) cuando la cancelación sea superior a los 30 días antes de su llegada.

 -Se reembolsará el 60% (excepto gastos de gestión 10€) cuando la cancelación sea inferior a los 30 días antes de su llegada.

 -No se reembolsará el depósito cuando la cancelación sea inferior a 7 días antes de la llegada. Si es por causa mayor se le guardará el importe para una próxima estancia.

Si el motivo de la cancelación no es ninguno de los anteriores pero el aviso es superior a los 30 días de su llegada, el importe recibido podrá ser recuperado para usarse en otra estancia del mismo importe o superior. Sera válido 18meses

Si el alojamiento no se ocupa por el titular dentro de las 24horas siguientes a la fecha de contratación sin previo aviso, la reserva quedará anulada dando lugar a la pérdida del importe entregado. La dirección se reserva el derecho a volver a contratar el alojamiento.

Las cancelaciones deberán mandarse por  correo electrónico a [email protected], junto con número de reserva y justificante. No serán válidas las cancelaciones telefónicas.

 

Próxima apertura
14 de Marzo de 2023