Servicios

Tenemos a tu disposición todo lo necesario para que estés como en casa

Supermercado

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de un “mini-market” para que puedas adquirir aquellos productos que necesites de forma cómoda mientras disfrutas de tu estancia con nosotros.

En nuestro supermercado encontrarás un servicio de alimentación, pan y bollería a diario, frutería, venta de bebidas, conservas, artículos de primera necesidad,…

Nuestro supermercado se encuentra abierto al público durante toda la temporada. 

Lavandería

En Camping ENMAR le ofrecemos una zona de lavandería completa con picas para lavar la ropa, zona de doblado y clasificación de la ropa, 4 lavadoras de gran capacidad (el jabón y suavizante ya está incorporado en el programa) y 2 secadoras.

Encontrará la zona de lavandería en el bloque de servicios, junto a nuestro supermercado. Tanto las lavadoras como las secadoras funcionan con fichas.

Sanitarios

Los sanitarios están situados en el centro del camping y son de rápido acceso desde cualquier punto.

Es un edificio moderno y actualizado, situado enfrente del supermercado donde se puede encontrar los lavabos, duchas, fregaderos para lavar platos, aseo para bebés y un aseo adaptado para minusválidos.

A parte del edificio de lavabos, repartidos por todo el complejo disponemos de lavabos tipo químico y zonas para lavar los platos.

Próxima apertura
14 de Marzo de 2023