Medidas de seguridad para el cliente

Ahora que podemos volver a disfrutar del camping es más importante que nunca que lo hagamos con seguridad y tranquilidad.

Es por eso, que les pedimos respetar un conjunto de medidas de higiene y protección que hemos implementado en el camping.

Antes de su llegada , a medida de lo posible, le rogamos nos faciliten por email (info@campingenmar.com)

  • Nombre – Apellidos – Dirección completa – Número teléfono – Email- DNI y fecha de nacimiento del titular de la reserva.
  • Nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI de acompañantes.
  • Matrícula del vehículo.

De esta manera, el proceso del check in será mucho más rápido a su llegada y evitaremos esperas. Limitación del uso del papel, pago posible con tarjeta en recepción, bar-restaurante y supermercado. Se priorizará el contacto telefónico para que el cliente evite desplazarse en recepción.

En recepción, supermercado, lavandería, bar restaurante, piscina y parque infantil encontrará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos , al igual que alfombras desinfectantes para zapatos. Rogamos su uso y limitar el número de personas de su familia dentro de los locales.

BAÑOS Y DUCHAS: para la primera fase y parte de la segunda, se han adaptado baños individualizados por familias. A su llegada se le informará.

Para poder trabajar adecuadamente y ofrecerle seguridad en la alimentación, les rogamos el uso de mascarilla en el supermercado y mantener el aforo limitado.

En todo momento, mantenga la distancia de seguridad con personas que no sean de su unidad familiar. Si no es posible, hagan uso de las mascarillas.

Tendremos el servicio de comidas en parcela o bungalow. La carta de bar-restaurante será a través de código QR para su seguridad. Las mesas de bar-restaurante serán asignadas por nuestro personal.

Fase 2 La piscina tendrá un aforo limitado y al final del día la zona se someterá a un proceso de desinfección general. La persona encargada de vigilancia en la piscina irá desinfectando la tumbona a medida que el cliente la deje libre. Recomendamos uso de gafas de piscina, pues trabajamos con un nivel superior de desinfección aprobado por Sanidad.

Les pedimos SENTIDO COMUN y PRUDÉNCIA por la seguridad de todos.

Adicionalmente, mantendremos un intenso seguimiento de la situación sanitaria y legal que va desarrollándose en cada momento, al objeto de adoptar las medidas que vayan siendo aprobadas por las Autoridades Públicas y Sanitarias en el ámbito de la salud de nuestros clientes.