Desde la dirección del Camping Enmar estamos trabajando duro para ofrecer unas vacaciones seguras a todos nuestros clientes.

Son momentos difíciles para todos pero muy pronto podremos volver a disfrutar del sol, la playa, las actividades y, lo más importante, de compartir magníficos momentos del mundo del camping.

Nuestra fecha de apertura prevista sigue siendo el próximo 26 de MAYO de 2020*.
Porque su salud y la de sus familiares es nuestra prioridad, estableceremos acciones que aumenten la seguridad y tranquilidad de todos ustedes.

  • Uso de elementos de protección individual y formación adecuada y específica a todos los trabajadores de Camping Enmar al plan de contingencia aplicado para la reducción de riesgos higiénico sanitarios frente al COVID-19.
  • Entrega, en el momento de la reserva o a su llegada, de la normativa y directrices adoptadas por el camping en relación al protocolo sanitario a seguir para los usuarios.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico homologado CE EN14476, en zonas comunes como entrada de recepción, supermercado, bar, lavandería, bloque sanitario,…
  • Protocolos de limpieza con temperaturas superiores a 60ºC.
  • Incremento de las frecuencias de limpieza y desinfección de todas las zonas comunes con productos virucidas.
  • Mamparas protectoras, limitación de aforo y señalización adecuada para mantener la distancia mínima en recepción, supermercado, lavandería y bar-restaurante.
  • Servicio de pedido de comidas en parcela o bungalow. Carta de bar-restaurante a través de código QR.
  • Aforo limitado en la piscina y al finalizar el día la zona se someterá a un proceso de desinfección general.
  • Limitación del uso de papel, pago posible con tarjeta en recepción, bar y supermercado. Posibilidad de realizar pre-checkin and pre-checkout por email o teléfono. Además, se priorizará el contacto telefónico para que el cliente evite desplazarse a recepción.

*Esta fecha dependerá de las decisiones aprobadas por la autonomía y la normativa en vigor en cada momento.
Adicionalmente, mantendremos un intenso seguimiento de la situación sanitaria y legal que va desarrollándose en cada momento, al objeto de adoptar las medidas que vayan siendo aprobadas por las Autoridades Públicas y Sanitarias en el ámbito de la salud de nuestros clientes.